En la distancia

En la distancia se puede reproducir la cercanía,pero para que esto se pueda dar ,son necesarios dos factores: emoción y conexión.

Si no es Juana es la hermana,la cuestión es que siempre buscamos algún tipo de impedimento para acercarnos a lo que sabemos que es posible.

¿Te quieres centrar en esa persona que hace que tús genitales hormigueen? ¿En esa persona que te revoluciona las neuronas y despierta en ti el mayor sentido de la imaginación que jamás has tenido? ¿En alguien que te atrapa y no deja fluir?Esa es la tentación habitual,pero …y si por un segundo das tregua y te animas a no priorizar en el talón de Aquiles de casi todo ser humano (ese amor) y recuerdas que hay personas que aportan muchas más cosas.Se me ocurre pensar … ¿En esa amistad descubierta que por no estar a 10 min. físicos se va abandonando?¿ En ese día tan especialmente acompañado por 20 paquetes de clinex ? Solo un momento ,después si quieres ,vuelves a tu mundo idílico.

Irreal.

Vamos ,me voy a dar la oportunidad de no pensar, solo una vez, en lo mismo de siempre: Yo escojo ,un teléfono,unos auriculares,una mesa de terraza,cinco cañas,un paquete de tabaco y 0 presión al tiempo del que dispongo.Toda esta fórmula junta ,tiene como resultado una tarde de risas/lamentos con esa amiga que se encuentra a 2530 km de ti .

Y para mí ,la mejor elección para abarcar las preguntas anteriores. Sin necesidad de caer en la sombría pérdida de la dignidad,dejándote dar por culo en escribir a alguien que no se lo merece ,de decir cuatro palabras malsonantes en el entorno equivocado. Se las vomitas al oído perfecto,al que te va a responder alineándose con su corazón y boca.

Aprende de una vez a saber elegir el sujeto correcto de una oración.No siempre es el actor principal de tu cuento.

Si,es muy bonito estar disponibles al NO miedo de comunicar lo que queremos,pero pienso ¿no es eso a veces la antesala de una represión? No calles,nunca.Pero antes de vomitar, busca el lugar adecuado,¿ó acaso te parece sexy hacerlo en un bar delante de 30 personas?Ya que estás revuelto,encuentra quien te sujete la cabeza.

No te dejes abrazar por la soledad ,abrázala tú.La debes controlar ,la debes manipular ,pero jamás ella a ti .

La distancia dicen ,es cosa de ineptos ,¿para que algo tan lejos?¿para que algo que no puedes tocar?Sinceramente ,idolatramos uno de los cinco sentidos ,el tacto.Pero este no te puede acariciar el corazón,no nos olvidemos de los demás. Cuando el sentido del oído despierta ,te aseguro,tarde o pronto llegará el del tacto.Y así, sin superficialidades,sin conformarnos con un tocamiento calentorro,sin darte cuenta ,estarás en el camino perfecto para que cuando llegue el momento,ahora si ,el tacto no solo te toque el corazón si no que bese tu alma.

Ya vemos que no se trata solo de una Oda a la amistad ,si no de un movimiento medido para saber elegir al sujeto que te hará chispear.

Un paso necesario para no caer en las redes de ese bellezón que no es real y para no hundirte en ese pozo lleno de mierda en el que no flotarás y que cuando quieras salir (no sabrás bien porqué,estás tan a gustito enfangado…)se te hará casi imposible ,mentira ! Créeme que te pueden tirar unos auriculares de móvil a modo de cuerda y ayudarte a escapar.

No te dejes atrapar por la soledad ,aprovéchala y grita,desahógate,así es como empieza a vaciarse toda la mierda en la que no flotas.

Cuenta con las personas y no creas que solo puedes.Si no,¿porque coño íbamos a ser tantos en el mundo?¿para únicamente vernos con los ojos? Hay tantas miradas de complicidad en nosotros ,que solo nos centramos en la única que ve y no siente.

Si ,sola con la caña ,el tabaco y la mesa de terraza ,pero jamas tan bien acompañada por la distancia.

Bon appettit.

Un comentario en “En la distancia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s