Un tupido velo

Será que después de días profundos, alimentando ese ‘’cerebro humano’’ cuya cabida es infinita aunque desconocida por todos, ha saltado la chispa, el impulso necesario que acompaña al termo ‘’Starbucks’’ para plasmar  que es inconcebible una revolución que no tenga por fin la alegría, entendiendo por ella la supresión de todo lo que nos humilla, nos explota, nos aliena, nos distancia, nos mutila…

 No sabemos mirar más allá de las represiones sociales que nos bombardean constantemente ,no juzguéis si no sabéis. Abrid vuestras mentes y seréis conscientes de todo eso que tenéis enfrente pero que aun no podéis ver. Alguien dijo que si vives con el puño cerrado nunca tendrás nada el día que abras la mano. A veces se aprende hablando, pero los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando

Un hombre ha de ser valiente y consecuente.

Donde te lleve la corriente no tiene porque ser necesariamente el sitio que más te conviene. Y eso no es ser rebelde, eso es quererse. ¿Prefieres arrepentirte de lo que hiciste, o de lo que nunca te atreviste a hacer porque fuiste cobarde? Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿está bien ser normal cuando soñaste con ser especial? Soñar no debería ser esperar sólo un futuro más prometedor, a soñar se le debería acompañar con buscar activamente lo que te haga sentir más feliz y mejor.

Y digo esto como digo Diego, ni más ni menos, ¿que coño ha pasado?

Hay algo profundamente erróneo en la forma en que vivimos hoy. El estilo egoísta de la vida contemporánea, que nos resulta ”natural” y también la retórica que lo acompaña se remontan tan sólo a la década de los ochenta.

En los últimos treinta años hemos hecho una virtud de la búsqueda del beneficio material, hasta el punto de que eso es todo lo que queda de nuestro sentido de un propósito colectivo…

La mejor frase que acompaña a lo dicho sería: ‘’Me he esmerado en no ridiculizar ni lamentar ni detestar las acciones humanas, sino en entenderlas.”

 Pero sucede también, que sin saber cómo ni cuando, algo te eriza la piel y te rescata del naufragio…

 El amor es el único puente entre lo visible y lo invisible que todas las personas conocen. No te preocupes en explicar emociones. Vive todo intensamente. Si crees que no vas a conseguir aguantar en un mundo donde vivir es más importante que entender, entonces desiste de la magia.

Abre las alas, despega,  vuela sin quemarte con el sol y sin pegarte un ostión en la tierra.

                                                                                                                              BON APPETTIT ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s