Comentario Filosófico, real, muy real

Por aquí os dejo lo que a mi entender es un ”regalo” ; un comentario anónimo que encontré hace algún tiempo y que por casualidad he rescatado… Y esta vez, no lo digo al final … BON APPETTIT ♥

Como humanos desde nuestra posición de tercera dimensión. Catalogamos el tiempo como pasado, presente y futuro. Desde nuestra perspectiva actual, lo vemos así. Pero el tiempo realmente es circular.
Supongamos una cinta de película. Podemos ver atrás, a lo que seria nuestro pasado, pararla en nuestro presente hasta donde la vimos, o llevar la cinta al final, para ver el final antes que lo demás. Lo mismo pasa con el tiempo circular, que es el que existe. Todas nuestras vidas pasadas e incluso las futuras, están existiendo ya. En lo que llamamos futuro, no solo hay un posible futuro, existen todos los potenciales de los posibles futuros que podemos mover. Depende de nuestros sistemas de creencias, y pensamientos que carguemos de más energía un potencial que otro.
Por esto es por lo que hay personas, que pueden vislumbrar pequeñas partes del futuro, porque se asoman a ver ciertos potenciales posibles.
Yo conozco mis vidas pasadas, conozco algunas futuras. Y puedo desplazarme a través de la conciencia, para recoger conocimientos o sabiduría que quiera incluso integrar de vidas pasadas a mi yo actual.
Todo lo que hemos sido, vive en nuestras células y adn, memoria genética o celular. Nuestro adn conoce toda la información de lo que hemos sido.
Podemos acceder a lo que hemos sido, porque eso sigue ocurriendo en el ahora, en el tiempo circular, igual que podemos adelantar o atrasar una cinta de película, así podemos movernos por el tiempo en diferentes dimensiones, realidades. Nosotros simplemente le llamamos pasado, presente o futuro, porque en tercera dimensión, seguimos una secuencia del tiempo.
Pero podemos salirnos de esa frecuencia. Incluso podemos hacer que el tiempo pase más lento o rápido, según necesitemos. Con el poder yo soy y la intención pura. Podemos acelerar o ralentizar el tiempo que vemos desde el aquí y ahora. Cuando celebramos este año, estamos simplemente siguiendo la secuencia del tiempo que conocemos. Pero a la vez si vamos atrás en el tiempo nos podremos ver celebrando los otros años pasados, los días intermedios y hasta podemos ir a ver las celebraciones que haremos en el futuro, porque también están ya aconteciendo en el tiempo circular.
Es complicado de poner en palabras, lo que son experiencias multidimensionales, donde el espacio-tiempo no existe como lo conocemos aquí. Animaros a trabajar con el tiempo, y experimentarlo por vosotros mismos, nada sirve mas y mejor que la propia experiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s