Difícil (fácil) elección


Porque lo bello no es sino el comienzo de lo terrible, ese que todavía podemos soportar y lo admiramos, porque sereno, desdeña destruirnos.
Y es aquí cuando elegimos, ¿preferimos cautivarnos con lo precioso y soportar el éxtasis de nuestros ojos? ¿ o vagueamos y nos conformamos con lo normal y vulgar, lo típico, lo prescindible?

Queridos, queridas, prefiero mil veces que se me desprenda la córnea ante lo mejor, a que se me quede en su sitio y siga observando mediocridades .

Todos creemos que la vida se compone de difíciles elecciones , ¿ que me pongo hoy? ¿cielo o tierra? ¿París o Londres? ?despegar o aterrizar? ¿blanco o negro? ¿amor o discordia ? ¿contigo o sin ti?

Todo lo hacemos lo fácil o difícil que queramos, pero que atrevida es la ignorancia…
Y es que el más largo aprendizaje de todas las artes, tal y como asegura Jules de Goncourt , es aprender a ver . Señalo, no se trata de la mezcla de colores y formas que tramita nuestra retina , ver es mucho más. No obstante , si es cierto que si nos quitan la posibilidad de equivocarnos , nos quitaran el placer de acertar ( alguna vez vale, ¿pero luego no es mejor de disfrutar de lo acertado? )

Los errores que cometemos en la vida son las cosas que no hacemos (al completo) .
Pensemos entonces en todo lo que hemos olvidado ; viejas prendas (ahora delicias vintage) , personas, momentos…

Podemos llevar, en la mayoría de los casos , 23kg de peso en una maleta. Cuesta decidir si es mejor cargarla con el ebook o con un libro, con 3 pares de zapatos o 3 vaqueros, con bolsos pret â porter o con regalos…uff…difícil elección… ¿no es más fácil cargarla de sentimientos , ilusión, ganas y _______( aquellos que os proporciona el mayor equilibrio y felicidad)? 

Exaltamos constantemente el sentido de la vida (estudiar para trabajar, trabajar para ganar, ¿nos olvidamos de algo mucho mas significativo?) y ¿ no hacemos de ella una bazofia?

En realidad hay muchos descabalados que urgentemente deben buscar las pieza de la que carecen, aun así es preciso que haya algún descabalado , porque de ahí ha nacido mi erudición .

Las erratas interiores desaparecen cuando ves a tu alrededor todo lo que desaprovechan los demás , o has desaprovechado tú .

Y esto que cuento es tan inverosímil para algunos, ¡que hasta me han tomado por loca! Pues para mí, la panacea es el manicomio .

Deja de navegar por ”amazon” en busca de algo especial , y surca los mares en busca de lo inigualable. No hay nada tan dulce que nos puedan ofrecer, comparado con el singular olor a antaño de ropa vieja .

                           Bon Appettit♥                                                                                                                                                                                                              

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s