Flume !

Bon Iver – Flume

Noche estrellada, yogur de 1/2 kg sabor ”Stracciatella” , luz tenue, bic y cuaderno.
Minutos de reflexión…falta poco para la inspiración.

¡SOLEDAD! Aislamiento o confinamiento . Distinguimos entre ”’soledad física y mental”  
¿La física? Momentánea , para eliminar distracciones concentrarse o meditar más fácilmente, pero ,¿ y que sentido positivo tiene esto si no sabemos que es la soledad mental? ¿acaso no es más interesante tener control para sentirnos plenos sin necesidad de alejarnos?

Adoro en periodos cortos la soledad física, pero amo aun mas la capacidad de desconexión en cualquier lugar, dicha capacidad que estoy aprendiendo.
No es interesante estar aislado emocionalmente , a pesar de tener una red social normal. Lo interesante es tener una red social que no te haga sentir la necesidad de aislarte.

Pensareis, se contradice, ¿no? NO. 
Es buena la soledad , es bueno tener control sobre tu mente, pero no es saludable sentir deseo de aislamiento continuo, pues esto último es  un medio de tratamiento del que hacen uso las instituciones psiquiátricas para ciertos pacientes, subversivos, por ejemplo, y de este modo proteger al resto de pacientes de la influencia de dicho aislado. ¿Queremos que nos tomen por locos y que nos aparten de lo que nos rodea? Pues aprendamos a tener equilibrio mental.

La soledad puede ser deseada en algunas personas, para alcanzar un estado de concentración o llegar a objetivos que necesitamos conseguir solos. Bien, pero cuando se llegue a dicha meta , ¡a compartirla! ¿o no?
Nada de ermitaños .

Bon Appettit♥ 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s