Te amo, alternatividad

Alternativo : aplicación a un manifiesto cultural ó artístico , al pensamiento , al modo de vida , etc . Que sabiamente se opone a lo convencional ó establecido y se presenta como una opción distinta y nueva.

La vida se compone de risas, sonrisas , miradas, gestos, momentos…pero también de palabras, y refieriéndonos a esto último , que mejor palabra que la que enseña la RAE , alternativo .

Nos obligamos a creer que lo convencional es lo correcto, pero…¿quién determina lo lógico y lo no lógico? ?quién enseña lo que hace que todo este en su cauce? Si conocen a ese ente ó persona , ¿porqué no lo animamos a que se suba a la palestra y nos lo explique?

Siendo la primera, a la que le gusta imaginar, planificar y saber con exactitud que me depara el futuro, voy a contar un secreto, amo la alternatividad que se ha creado en mis momentos. Levantarme pensando en ¿ hoy dormiré sobre una explanada de cemento? (nada cómodo he de añadir) , ó ¿ acabaré a las tantas de la madrugada arrancando un coche en cambios? (coñazo si se trata del tuyo, pero si es el de un amigo = show supremo )

¿Estabilidad = alternativo? A priori…decimos NO , rotundamente, pero no se trata de vivir en una galaxia , que ya no es tierra y no tener los pies sobre ella . Se trata de aplicar esa deliciosa palabra al equilibrio. Deberíamos ó tendríamos que saber qué es lo que queremos , lo que pretendemos, pero el cómo lograrlo …eso, exactamente el camino, debería ser una fusión , un desenfreno de imprevistos , de dulces momentos distintos . ¡ Ycomo siempre digo! ¿ en la indumentaria no es lo mismo? Yeah! 
Puedes tener claro como quieres que te vean, pero eso no implica que rompas con las dichosas ”barreras tabúes” y te pongas un día un traje de princesa con una cazadora llena de tachuelas , ¿ó no? .No se trata de un delito castigado por la ley, y evidentemente no creo que sea necesario utilizar eufemismos para ser felices .

Alguien me dijo que estar descalzo sobre la arena eliminaba las malas energías , lo hice . Y de una forma altruista digo : ¡ Viva lo alternativo y llegar 5kg de arena de la playa a casa!

 

                                                                                                                                                                                                                           Bon Appettit♥ 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s