I Am Who I Am

  *Yo soy el que soy*

   ♦  

  

   Reflexiones, ilusiones, miedos, sueños, deseos, obstáculos…en definitiva VIDA

Love.      Una vez más nos vemos. Pensamientos filosóficos y estilosos. Como ya habéis visto, no sólo hablo de la ‘’modeparfait’’ como el uso exclusivo de un estilo de moda, del buen vestir, sino como una forma, una creación, una evidencia de llevar la vida que todos queremos. 

Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡despierta ya! Pues sólo los sueños y los recuerdos son verdaderos, ante la falsedad engañosa de lo que llamamos el presente y la realidad.

Estoy completamente segura de que la verdadera vida es la que no llevamos, y eso tiene fácil solución: no se graban tanto mil palabras como un solo hecho ( qué grande era mi querido Henrik Johan Ibsen)Y es que ¡mis queridisimos prettys! ‘’ si no puedes ser lo que eres, sé con sinceridad lo que puedas’’.

No hay que esperar por el momento preciso. Empieza ahora. Hazlo ahora. Si esperas por el momento adecuado, nunca dejarás de esperar.

Quizás por eso, no empujamos a la basura lo que no que queremos, pues lo tiraríamos todo, si no tuviéramos miedo de que otros lo recogieran…aish…pero ¡para que engañarnos! Gracias a eso, logramos obtener esas bellas prendas vintage!! 

Yo sigo mi propia corriente y ¡yeah! he de reconocer que no siempre es fácil, pero también he de admitir que cuando lo logras, es todo un derroche de lujo.

¿Cuántos no habéis pensado en ‘’mira que bien le queda, pero yo no me lo pondría? ¿y porqué no? ¿acaso las miradas fueron malas?

La moda reivindica el derecho individual de valorizar lo efímero, es la pugna entre el instinto natural de vestirse y el instinto natural de desnudarse ¿ o no? 

La moda mística de estos tiempos, que se muestra particularmente en el crecimiento rampante de la llamada teosofía y espiritualismo, para mi no es más que un síntoma de debilidad y confusión. Ello se debe a que nuestras experiencias consisten en reproducciones y combinaciones de impresiones sensoriales, el concepto de un alma sin cuerpo me parece carente de cualquier tipo de significado. Así que, ¡¡póntelo!!
 El secreto radica en saberlo llevar, y la fórmula perfecta para ello, es tan fácil como ponerse unos pantalones y una camiseta (lo hemos hecho siempre, ¿no?) 

Importancia doy, a compaginar aquello que quiero llevar por fuera, con lo que quiero llevar por dentro.
Y repugnancia manifiesto, a no saber combinar un buen estilo.

No, no te has equivocado de blog! Si eso es lo que piensas, ¿querías moda, no? ¿ó querías calcomanías? 
La moda es distinta y única, esto es diferente, para reflejar este estilo, se necesita la lección previa, sentirlo.

Pues de lo contrario…si que será cierto que cuando pensamos ‘’ que bien le queda’’ a nosotros nunca nos quedará estupendo.

La moda, se pasa de moda, el estilo, jamás.

                                                                                                                                           Bon Appettit ♥

 

Un comentario en “I Am Who I Am

  1. Me ha encantado esta parte, bueno hasta ahora voy por aquí,y sinceramente decirte que me ha encantado lo que has escrito, con la música de fondo,¡ más aún¡.La foto que has puesto muy adecuada, pero sobre todo ese rinconcito me resulta mmm… no sé como explicarlo diría ¡CON MUCHA PERSONALIDAD Ó CON UNA PECULIAR PERSONALIDAD¡ MUUCHASS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡

    ESTO SE TE DA BASTANTE BIEN, DEBERÍAS PLANTEARTE CONSEGUIR TUS PROPÓSITOS.TALENTO TIENES, QUE ES LA BASE PRIMORDIAL,LO DEMÁS SE APRENDE¡

    SALUDOS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s