This time

Hace falta que te diga que  me muero por tener…algo más de tiempo!!! Y es que aunque pueda parecerte un desatino, no lo consigo!!!

Un pequeño respiro por fin( pero muy corto, pues las diligencias me llaman) ¿Qué mejor momento que este para hablar del tiempo ? Si , tiempo, esa magnitud física con la  que medimos la duración de acontecimientos sujetos a cambios, ese que nos agobia tanto y que se chulea por ser característico de esa extraña sensación de estrés .
”El tiempo es una palabra que empieza y que se acaba, que se bebe y se termina, que corre despacio y que pasa deprisa. El tiempo no se detiene ni se compra ni se vende …un sueño dura lo que dura un sueño y un tiempo dura lo que dura un tiempo …curioso elemento el tiempo ”

Conclusión, siempre tenemos tiempo, que lo empleamos en diversos momentos, buenos, malos…Unos se dedican a responsabilidades, otros a aficiones, otros a pensamientos, a vagear, a sonreir… y a conocer! Y por conocer miren que extensión tan maravillosa para posar con un exquisito traje floreado con volantes a lo ”Casa de la Pradera”

En este momento me cogió de imprevisto, pues el lugar surgió de la nada, del aburrimiento de vacilar con mi coche, pero juro , que volveré , y esa día será con la puesta en escena perfecta , un vestido que este a la altura de la llanura †

Qué dulces son esos momentos en los que no sabes en qué tiempo estás , ¿Para mí? Se resumen en aquellos en los que recorro distintos  lugares y lo único que me importa es inmortalizarlos.

♥                                                                                                                                                                                                   ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s