Elogio

La vida, las personas, las cosas, los lugares…no siempre serán iguales a lo que hemos conocido o hemos creído conocer. Hume decía que lo que conocemos son percepciones de algo que se ha visto una vez, pero añado yo…: eso no significa que sea lo mismo, o no? Bienaventurado el que nada espera, porque nunca sufrirá desengaños 😉

Todos hemos padecido esa extraña sensación de creer que no conocemos a alguien que paradojicamente si creíamos haber conocido , pero stop! Aquí no acaba nada , pues muchos sabios dicen que  el futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Todo llega,  por ahora me conformo con la brillante frase de Woody Allen :  Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Y así es!! por ahora ese lugar ya ha comenzado con esto que hago, gracias a Dios la moda ,la ilusión y los sueños nunca mueren! Amén †
Aish! Que maravilla pasear por sitios distintos esta vez, he hecho una escapa desde la capital, lugar : Segovia . He sido transportada a una época algo más que el vintage , pero mejor verlo , no?

Bon Appetit ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s