De compras…

Como dice Antonio Brañas: ”Su falda , semejante a viento azul que llega como una promesa concedida” …por lo que esta expresión de voluntad ha sido realizada.El barrio de Malasaña está más que pisado , así como la zona de Fuencarral.Allá voy!

Lotta Vintage, situada en la C/Hernán Cortes 9 http://www.lottavintage.com de esta, he adoptado indefinidamente un maravilloso pañuelo de los 70 y una linda traba para el pelo con forma de lazo proveniente de los 60 .En esta tienda hay algo que me enamoró muy rápido, las increíbles gafas de sol, son preciosas, y las que no son vintage, son retro hechas al gusto, lo que más abunda, son prendas de los 50, 60, 70 y 80 .

Por supuesto, no podía faltar en este recorridoVintage Madrid, también en la C/Hernán Cortes,14 , www.vintage-madrid.com,a diferencia de Lotta, aqui encontramos prendas masculinas, muy bonitas, y esta tiene artículos de los años 20 hasta los 90.
Pepita is Dead! en C/Doctor Fourquete 10 ,www.pepitaisdead.es,la diferencia erradica en que aquí la ropa y complementos va dirigida tanto a hombres, como a mujeres, y a niños, asi que familia! ya saben,animaos con diseños inspirados en los 60, 70 y 80.
Oh…y como no! Corachan y Delgado, todo un placer para la vista en la C/Barco ,42 y es que aquí, lo que vamos a encontrar son autenticas reliquias de marcas como : Christian Dior, Pucci, Leonard, Lanvin, Chanel, Pertegaz, Balenciaga, Yves Saint Laurent, Loewe, etc. Desde los años 20 hasta los 80 .

Holala! Zombien Studio, C/Pez, 7 www.zombiestudio.es , en una frase : accesorios retro de la capital.

Bueno, por ahora, esto ha sido lo que he visitado en estos días pero me han hablado de una calle muy interesante a la que espero ir antes de volver al hogar , la Calle Velarde, donde han abierto 4 tiendas vintage y para todos los gustos.

Esto ha sido una maravilla, lejos de las calcomanias y al lado del buen gusto me he sentido como en el cielo . Bon Appetit ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s